temas del día

Nacional


Repartirán gratis ‘caldo reponedor’ y ‘valdiviano’ para recuperarse de la resaca en Santiago

Krista (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las fondas del Parque O’Higgins, hoy sábado a las 12:00 horas se repartirá un “caldo reponedor” destinado a reducir los efectos de la resaca que enfrentan quienes han celebrado estos días de fiesta en forma muy activa.

La actividad se realizará en fonda de Don Zacarías, al costado del escenario.

Pero no es la única actividad destinada a este fin, ya que más de mil raciones de “valdiviano”, se entregarán también esta jornada a las 12:00 horas, a quienes estén presentes en la Fiesta de la Nueva Chilenidad en Maipú (Piscina Municipal. Bailén sin número, costado 25° Comisaría).

Este plato típico, se prepara con las remesas del asado, además de ají, charqui, cebollas y papas, ideal para recuperar el cuerpo.

El Alcalde de Maipú, Christian Vittori manifestó “quisimos empezar a despedir la fiesta y preparar el cuerpo para volver al trabajo, compartiendo este tradicional y reponedor “Valdiviano” con todos quienes nos visitaron” finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados