temas del día

Sociedad


Delincuente se toma una selfie en medio de robo a una casa en Estados Unidos

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selfies están de moda, y parece que ya no importa la ocasión ni la circunstancia para tomarse este tipo de instantáneas y dejarlas inmortalizadas en la web.

Ese es el caso de una joven en Estados Unidos, que mientras sus cómplices robaban y saqueaban una casa en California el pasado 29 de agosto, ella decidió capturar sus mejores caras en una autofoto. El hecho quedó registrado en video, ya que el inmueble donde cometieron el delito cuenta con cámaras de seguridad, informó la policía de Los Ángeles al diario electrónicoHuffingtonpost.com .

La policía busca ahora a los cinco sospechosos, tres hombres que habrían sido los autores del robo y dos mujeres que vigilaban en el exterior de la vivienda. No se descarta que los delincuentes estén involucrados en otros robos que han sucedido en la misma zona residencial.


lapdonline lapdonline | Youtube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados