TV y Espectáculo


Continúa filtración de imágenes privadas: Jennifer Lopez y Rihanna serían las nuevas víctimas

venuemagazine.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas se dio a conocer el mayor caso de filtración de imágenes privadas del que se tenga registro. Éste afectó a populares actrices, cantantes, modelos y deportistas, pero al parecer el llamado “celebgate” esta lejos de terminar.

Parecía el escándalo que tenía como rostro principal a Jennifer Lawrence, había disminuido su intensidad, pero este miércoles volvieron a salir a la luz nuevas fotografías íntimas de famosos, cuyas víctimas fueron las cantantes Jennifer Lopez, Avril Lavigne y Rihanna.

Junto a ellas, también aparecieron otras fotos de la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y nuevamente de la protagonista de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, quien decidió tomarse las cosas con humor, y la semana pasada respondió a ésta situación con una creativa imagen.

Según informa el nuevo portal de noticias Página 7, las filtraciones se deberían a la irrupción en la iCloud, el “disco duro” virtual de los usuarios de productos Apple, donde habrían estado almacenadas las fotos de las artistas.

Con todas las miradas apuntando a Apple, la compañía anunció que ya ha reforzado su seguridad de “la nube”. Sin embargo, aun se desconoce la identidad del hacker que ha provocado el escándalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados