temas del día

Nacional


Ex ministra Cecilia Pérez rechaza críticas hacia la derecha respecto a condenar violaciones a DDHH

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a los 41 años tras el golpe de estado, asegurando que en el Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, se realizó un diagnóstico de lo que fue la dictadura y el comportamiento que tuvieron los partidos de derecha.

Además, agregó que el ex mandatario se hizo cargo de lo que fueron las violaciones a los derechos humanos, y que él nunca amparó ningún tipo de dictadura.

Pérez, emplazó al partido comunista, afirmando que ellos condenan las dictaduras de derecha, pero avalan las de izquierda.

La ex ministra vocera de Gobierno agregó que tanto en la UDI como en Renovación Nacional, se han hecho análisis profundos para que nunca más haya una dictadura en nuestro país, por lo que aseguró que no corresponde que les digan que el sector político de la derecha no ha hecho nada por condenar las violaciones a los derechos humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados