temas del día

Nacional


Indignación provoca paro de locomoción colectiva de Coronel-Lota

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El depuesto paro de los conductores de la locomoción colectiva de las líneas Lota-Coronel, provocó un severo trastorno para quienes se movilizan a diario por la Ruta 160.

Fueron ellos los que debieron explicarle a sus jefes que no pudieron llegar a la hora al trabajo, o simplemente no ir, porque no tenían como movilizarse.
Hubo solidaridad de muchos automovilistas, pero eso fue insuficiente.

La comprensible indignación de los usuarios tuvo como principal blanco el que califican como pésimo servicio de las líneas que unen Lota-Coronel con Concepción.

Aunque hubo solidaridad de muchos automovilistas, no fue insuficiente.

Los empresarios, los jefes de los conductores en paro, fueron tomados por sorpresa indicó el vocero José Isla.

El dirigente de los choferes, Marcelo Carrillo, reclama a los empresarios ausencia de contratos y extensas jornadas laborales, entre otros puntos; y a la seremi de transportes, piden circular por Los Carrera y San Martín.

Tras intensas conversaciones, hace poco rato, cerca de las 7 de la tarde, se puso fin al paro tras acordarse mejorar aspectos de operación.

El seremi de transportes César Arriagada entiende que hubo malos entendidos e insistió en lo injustificado de la paralización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados