temas del día

Nacional


Dan a conocer identidades de heridos tras explosión en local de comida rápida en Las Condes

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, un artefacto explosivo detonó en en las afuera de un local de comida rápida ubicado en el Sub Centro de la estación de Metro Escuela Militar.

Esto dejó 10 personas lesionadas. Hasta el momento se manejan las identidades de siete de los lesionados, todos ellos fuera de riesgo vital:

- María Silvia del Carmen Novoa Espinoza, de 67 años.
- Jorge Luis Arias Riera, de 36 años (venezolano).
- José Alejandro Garrido Basaez, de 62 años.
- Marta Elda Hernández Ancapán, de 61 años.
- Benjamín Ulloa Correa, de 24 años.
- Rossana Francesconi Gehrkue, de 53 años.
- Isabel Margarita Veloso Bobadilla.

Personal que atendió en primera instancia a los lesionados indicó que Marta Hernández, quien es trabajadora de aseo de Metro, habría sufrido la amputación traumática de los dedos de su mano derecha, por lo que fue trasladada hasta la Clínica Las Condes.

También se indicó que otra mujer fue derivada al mismo centro asistencial con una fractura expuesta en la pierna derecha. Otro paciente presenta trauma acústico.

En tanto, Jorge Arias resultó con una fractura en sus piernas y fue llevado de urgencia hasta el Hospital Salvador, sin detallar la gravedad de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados