temas del día

Nacional


Carabineros indaga robos frustrados a cajeros automáticos en Peñalolén

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros indagan dos robos frustrados a cajeros automáticos en la comuna de Peñalolén, uno de ellos se registró anoche en el Hospital Luis Tisné y el otro afectó a un local de Farmacias Ahumada en avenida Consistorial con Los Presidentes.

De acuerdo al informe de la policía uniformada, en ambos casos los delincuentes trataron de abrir los aparatos con la detonación de gas. Los estallidos no dieron resultado, no pudiendo llevarse las gavetas con dinero.

Cabe señalar que los sujetos llegaron al centro asistencial en un auto, simulando que llevaban una mujer embarazada y no tuvieron mayores problemas para llegar al dispensador.

Respecto de la farmacia, situada en un stripcenter, el estallido causó graves daños, sin embargo, los hampones no lograron su cometido.

La policía en los dos casos realizó las diligencias de rigor y buscó las pistas que puedan conducir a los involucrados en los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados