Economía


Food & Service 2014: Último día del encuentro más importante de la industria alimentaria en Chile

Espacio Food & Service 2014. Foto biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Espacio Food & Service inicia hoy su última jornada entre las 11:00 a 20:00 horas. Para su día final se espera la exposición de miles de productos y actividades entre las que destacan la cocina interactiva con Coco Pacheco y Carolina Correa. Por María Graciela López

La feria mas importante de la gastronomía en Chile se inauguró este miércoles y hoy realiza su último día lleno de interesantes actividades. Al mediodía comienza la cata de chocolates para luego realizar una de espumantes. En la tarde se catará té, aceite de oliva y whisky, en estas actividades se contará con profesionales expositores que enseñarán a los asistentes las propiedades de las elaboraciones que degustarán.

El arte culinario de esta última jornada contará con la presencia de destacados profesionales que realizarán exposiciones de cocina en vivo para los asistentes. La cocina interactiva de hoy destaca la presencia de connotados chefs como Coco Pacheco y Carolina Correa, quienes se presentarán pasado el mediodia.

Espacio Food & Service 2014 realizará una decena de seminarios y cientos de stands con innovadoras alternativas para el mercado de la industria alimentaria. Para mayor información de todos los expositores y actividades puedes visitar el sitio oficial del evento: http://espaciofoodservice.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados