temas del día

Nacional


Detienen a menor de 16 años por robo en vivienda de Osorno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años fue detenido en horas de anoche por personal uniformado de la Subcomisaria Rahue, tras perpetrar un robo al interior de una vivienda, en calle Tenerife.

Carabineros sorprendió al menor junto a dos mujeres cuando emprendían la huida, iniciando una persecución que logró darle alcance solo al adolescente.

Al minuto de la detención el joven portaba un televisor de 32 pulgadas, un alisador de pelo, un MP3 y otras especies menores, que fueron recuperadas, siendo informado del hecho el fiscal de turno Jaime Sáez, quien determinó que el menor permaneciera detenido hasta esta jornada cuando enfrentó la justicia por su participación en el robo en lugar habitado.

Conforme a los datos recabados por los uniformados, para ingresar al inmueble los antisociales quebraron uno de los ventanales del costado del inmueble por el cual accedieron hasta las dependencias. Las especies fueron devueltas bajo acta a su propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados