temas del día

Nacional


Bomberos rescató a hombre que amenazó con saltar desde techo de céntrico edificio en Temuco

@negbri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes un hombre amenazó con saltar desde el techo del edificio de tiendas Paris en Temuco. Hasta el lugar llegaron los cuerpos de rescate de la primera y tercera compañía de Bomberos de la ciudad.

Los habitantes de la capital de la región de La Araucanía fueron sorprendidos al ver que un desconocido se encontraba parado en la cornisa del céntrico edificio, con la aparente intención de querer atentar contra su vida. Debido a esta situación los voluntarios llegaron hasta la intersección de las calles Arturo Prat y Manuel Montt, sin prender las sirenas para no alarmar el individuo.

En el operativo intervino Carabineros, para mantener interrumpido el tránsito en este punto de la ciudad y de esta manera no entorpecer las labores que realizaba bomberos.

Finalmente y tras aproximadamente 40 minutos más tarde la labor de los voluntarios y los uniformados tuvo resultados positivos, logrando el rescate del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados