temas del día

Nacional


Profesor de Santa Juana termina herido tras discutir con un alumno

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor de un liceo en Santa Juana resultó con heridas cortantes leves en el rostro, tras discutir con un alumnos que se negaba a rendir una prueba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el Liceo Nueva Zelandia, cuando el alumno se molestó con el docente de matemática, por haber determinado aplicar una prueba.

La discusión subió de tono hasta que el alumno propinó un violento puñetazo al vidrio de la puerta de acceso a la sala de clases, destrozándolo.

Trozos del vidrio hirieron en el rostro al profesor Carlos Neira Hidalgo, quien fue derivado al hospital de Santa Juana, donde se le constataron heridas de carácter leve en la nariz.

El menor de 17 años, alumno de primero medio, también constató lesiones, que resultaron ser heridas cortantes en la mano derecha.

El estudiante fue detenido por carabineros y el Ministerio Público determinó entregarlo a sus padres y citarlo a la fiscalía para prestar declaración por el episodio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados