temas del día

Nacional


Undurraga: “Si las palabras del ex presidente Lagos ayudan a acelerar obras, bienvenidas sean”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, señaló este miércoles que “he conversado varias veces con el ex presidente Lagos sobre infraestructura, y todas y cada una de sus afirmaciones son exactamente lo que hemos hecho desde el primer día de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet”.

El secretario de Estado recordó que “la presidenta Bachelet lanzó en julio la más ambiciosa agenda de infraestructura de los últimos diez años por 28 mil millones de dólares, en caminos, carreteras, embalses, microembalses, aeropuertos, centros cívicos y un conjunto de obras en distintos lugares del país”.

“Si las palabras del ex Presidente Lagos ayudan a acelerar obras, bienvenidas sean, porque entre más gente hable de infraestructura, más recursos vamos a llevar para que las obras se ejecuten más rápido y más va a estar en el corazón de las chilenas y chilenos lo importante que es ejecutar obras en distintos lugares del país”, destacó el titular del MOP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados