TV y Espectáculo


Actor que dio vida a “Profesor Jirafales” es hospitalizado por deshidratación

“El chavo del ocho” | Televisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recordado actor mexicano Rubén Aguirre, quien se hizo conocido en todo el continente por su papel de “Profesor Jirafales”, fue hospitalizado hace algunos días producto de episodio de deshidratación.

Aguirre de 80 años comenzó a sentirse mal luego de un viaje a Puerto Vallarta, por lo que sus familiares decidieron llevarlo hasta un centro asistencial debido a que el artista sufre de diabetes desde hace 20 años, explicó el sitio mexicano El Universal .

En el lugar el actor fue atendido por el equipo médico quienes le diagnosticaron anemia dejándolo internado sólo como una medida preventiva.

Según explicó el hijo de de Aguirre, Arturo Aguirre, la salud del comediante no se encontraría en su mejor momento, ya que producto de su enfermedad debe tomar una gran cantidad de medicamentos que estaría afectando sus riñones.

Arturo se encargo también de aclarar que en esta ocasión no hay nada de qué preocuparse, ya que fue sólo una deshidratación lo que provocó el susto de la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados