Notas


Escasa visibilidad en intersección preocupa a automovilistas de Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Tomé, René Inostroza nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Nos parece peligroso. Esta es la visión que tiene un conductor al llegar a la intersección que está a la altura de la Parroquia Bellavista, en Tomé.

Por varias semanas ha estado obstruida con mallas y para poder tener una vista completa del tránsito que viene de Concepción, se debe desplazar necesariamente parte de la carrocería del automóvil a la pista que goza de preferencia, con claro peligro de accidente.

Hay que sumar el hecho de que en esa esquina no existe obligación de parar (no hay signo Pare) y que los vehículos que ingresan a Tomé lo hacen a alta velocidad.

Se podría implementar nueva señalética, quitar las mallas o modificar el sentido del tránsito. Ojalá la autoridad no tome medidas tardíamente y tengamos que lamentar una tragedia.

Mallas obstaculizan visibilidad | René Inostroza

Mallas obstaculizan visibilidad | René Inostroza

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados