temas del día

Nacional


Formalizan a carabinero por dos robos con intimidación y hurto en Los Ángeles

Carabineros de Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un carabinero de 26 años de la dotación de Pemuco, tras ser formalizado por dos robos con intimidación y un hurto, delitos que habría cometido hace algunas semanas en una localidad rural de Los Ángeles.

Se trata de un efectivo policial de 26 años, que se desempeñaba de forma activa en la provincia de Ñuble y que mantenía un vínculo con el sector de Santa Fe, donde residían algunos de sus familiares. Fue en ese lugar, donde habría cometido los delitos que se le imputan.

Al respecto el coronel Juan Carlos Badilla, prefecto de Bío Bío, detalló que la Sección de Investigación Policial indagó lo sucedido y dio con el paradero del funcionario, que tras reconocer los hechos, fue dado de baja de la institución y puesto a disposición de la justicia.

El prefecto de Bío Bío señaló que los delitos que se le imputan al ex carabinero, se habrían registrado la primera quincena de agosto. Según el relato de una de las víctimas, le habría sustraído una cartera, un celular y un pendrive.

Desde el Ministerio Público se informó que tras pasar a control de detención la mañana de este jueves, el hombre quedó en prisión preventiva, formalizado por dos robos con intimidación y un hurto y se decretaron cuatro meses para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados