temas del día

Nacional


Realizan cortes de tránsito por partido entre Deportes Iquique y Universidad de Chile en Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al partido que se disputa este viernes entre Deportes Iquique y la Universidad de Chile en Valparaíso, se han dispuesto diferentes medidas para evitar que se produzcan desmanes tanto dentro del recinto como en las afueras.

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, sostuvo que debido a la masiva asistencia de público al evento, se dispuso de un intenso operativo en el interior del estadio Elías Figueroa, con cerca de 150 guardias de seguridad.

Además, Carabineros determinó custodiar el perímetro del recinto, controlando la ingesta de alcohol y regulando el tránsito que circula por los alrededores del lugar.

El comandante Pablo Salgado, prefecto (s) de Valparaíso, indicó que se realizarán cortes de tránsito en los alrededores del estadio, específicamente en el sector Escuela Naval, de la Universidad de Playa Ancha y por avenida Altamirano.

El efectivo acotó que al estadio sólo pueden ingresar quienes porten su entrada y su carnet de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados