temas del día

Nacional


Principio de incendio afectó a vehículo en estacionamiento del Mall del Centro de Concepción

@SalinasOrrego
Publicado por
Envíanos tu corrección

El principio de incendio de un vehículo en los estacionamientos del Mall del Centro de Concepción, movilizó a personal de Bomberos de la 7ª compañía.

La emergencia se registró cerca de las 16:00 horas de este martes, según auditores de Radio Bío Bío, cuando el motor de un vehículo marca Peugeot, que se encontraba en el aparcadero del centro comercial, comenzó a incendiarse.

Jorge, un auditor de La Radio, que se encontraba en el mall y entregó algunos detalles.

Debido al principio de incendio que afectó al vehículo, por algunos minutos se prohibió que las personas bajaran al segundo nivel del subterráneo a buscar sus autos. También se cerró el acceso a los estacionamientos por calle Orompello y O’higgins.

Al lugar concurrió bomberos de la séptima compañía, para colaborar con el personal del centro comercial. Carabineros arribó al mall para realizar el procedimiento de rigor en estos casos. No se registraron intoxicados por el humo y tampoco hubo personas lesionadas o heridas.

@erioseco

@erioseco

@erioseco

@erioseco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados