temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de “The Big Bang Theory” reconoce que dona dinero al Ejército de Israel

Mingle Media TV (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayim Bialik, la actriz estadounidense de la serie “The Big Bang Theory”, anunció que realizará una donación al Ejército de Israel para comprar chalecos antibalas.

Revuelo ha causado la declaración de la actriz judía -Amy Farrah en la popular comedia producida por Warner para la CBS-, tras confesar que dona dinero a las Fuerzas de Defensa de Israel.

El mensaje recibió duras críticas a través de las redes sociales por los partidarios de Palestina, quienes la acusaban de ser cómplice de la ocupación de Gaza, indica The Washington Times.

Frente a ello, la artista salió a explicar su postura mediante una entrada en su blog titulada “¿Por qué dono dinero para invertir en chalecos antibala a las FDI?”.

Allí Bialik señala que no importa cuáles sean sus posturas políticas, los soldados enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien, sostiene.

La actriz se suma al padre de Angelina Jolie, Jon Voight, quien también ha mostrado su apoyo a la causa israelita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados