temas del día

Economía


IFT Energy 2014: Chile tiene condiciones únicas para ser líderes en energías limpias

www.ift-energy.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de realizada en la ciudad de Antofagasta, la tercera edición de la Feria Internacional de Tecnologías de Energía y Agua, Rodrigo Bastidas, Gerente de Proyectos de IFT, sintetizó las principales conclusiones y lo que viene para el futuro en este sector.

Más de 13 países y cerca de 70 empresas expositoras participaron de IFT 2014, la feria de energía y agua más importante del norte del país. Con la presencia de destacadas figuras de la industria y del sector público y político, se llevaron a cabo especializados seminarios en torno al despliegue de las energías renovables no convencionales, en donde Chile tiene las mejores condiciones climatológicas de la región. De igual modo las tecnologías para el suministro y ahorro de agua en los procesos productivos de la minería y el campo de la energía estuvieron presentes.

Revisa la entrevista en BIOBIOTV a Rodrigo Bastidas: http://tv.biobiochile.cl/notas/2014/08/04/eventos-biobio.shtml

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados