temas del día

Notas


La cómica jugada en la Europa League: portero tropieza y delantero se lo pierde solo frente al arco

Foci Múzeum | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera ronda previa de la Europa League 2014-15 se tomó los principales portales deportivos del mundo gracias a una cómica jugada en el partido de ida entre el Diósgyőr húngaro y los rusos del Kubán Krasnodar.

Se jugaba el minuto 73 cuando los rusos vencían como visitante por 3-1 en el Debrecen Stadion. Allí, el defensor local pasó a la pelota a su portero Botond Antal, quien eludió de buena manera a un delantero rival, pero no pudo hacer lo mismo ante la salida Vladimir Bystrov. Este último quedó solo frente al arco, pero increíblemente mandó al balón afuera.

Bystrov tuvo su revancha, ya que convirtió la quinta diana de su equipo en el minuto 90, sellando así el 5-1 final. Los demás tantos los anotaron Ari (28′), Odil Ahmedov (40), Mauricio Pereyra (51′), Joãozinho (88′ de penal). El único descuento de los dueño de casa fue por obra de Patrik Bacsa a los 49′.

A continuación revisa la jugada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados