temas del día

Notas


Christian Garín fue eliminado en los octavos de final del challenger de Segovia

JUAN GONZALEZ | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garin (327° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del challenger de Segovia, en España, tras caer en sets corridos ante el ruso Alexander Kudryavtsev (149º).

La cuarta raqueta nacional, de 18 años y beneficiado con un wild card para jugar este torneo, fue dominado de entrada por el jugador eslavo, quien no tuvo problemas para vencer con claridad con parciales de 6-1 y 6-3 en sólo 51 minutos de juego.

De esta forma, el nacido en Arica se despide del certamen en Castilla y León con sólo un triunfo en el cuadro principal, conseguido el lunes sobre el francés Martin Vaisse (239º) por 6-3, 4-6 y 6-1.

El campeón de Roland Garros Junior 2013 acumula dos títulos en el profesionalismo, ambos ganados este año: los Futuros 4 de Brasil y 12 de España.

El challenger de Segovia se juega sobre superficie de cemento y entrega un pozo en premios de 42.500 euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados