temas del día

Notas


Contratistas forestales preocupados por reiterados hechos de violencia en provincia de Arauco

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Contratistas Forestales manifestó su preocupación por los atentados que se han registrado en la provincia de Arauco, los trabajadores dicen que existe falta de autoridad para resolver el conflicto.

Atentados incendiarios, cortes de caminos e incidentes que han dejado Carabineros heridos, es parte de lo que ha ocurrido en la esa zona de la región del Bío Bío. Frente a este panorama los Contratistas Forestales alzaron la voz y su gerente René Muñoz, señaló que son los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios los que se han visto afectados por estos hechos.

El dirigente llamó al Gobierno a encontrar una solución al conflicto.

En la región el gremio agrupa a 34 socios y según Muñoz, gran parte de ellos han sido perjudicado por los incidentes .

Los representantes de la Asociación de Contratistas Forestales, informaron que en los próximos días se reunirán con el gobernador de la provincia de Arauco, por lo que además quieren expresar sus inquietudes al intendente, Rodrigo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados