temas del día

Notas


Luis Suárez podría debutar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

Contexto | Juan Barreto | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, podría estrenarse con la camiseta blaugrana ante el clásico rival: el Real Madrid.

Esto, ya que en la jornada de hoy se dio a conocer el calendario de la nueva edición de la Liga española, donde la fecha del primer derbi de la temporada coincide justo con la semana en que expira el castigo impuesto por la FIFA sobre el charrúa.

El clásico se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el 25 o 26 de octubre. Si el encuentro se disputa el sábado, Suárez no podría jugar, pero si se realiza el domingo, el internacional con la Celeste podría debutar, consigna Marca.

Recordemos que el ex jugador del Liverpool fue sancionado con cuatro de meses de inactividad por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en un partido por la Copa del Mundo Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados