temas del día

Notas


Presidenta Bachelet designa a nuevo embajador en Singapur

Ministerio de Relaciones Exteriores
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la presidenta Michelle Bachelet designó a James Sinclair Manley como embajador extraordinario y plenipotenciario de Chile en Singapur, país que ya entregó su beneplácito.

Sinclair es egresado de la Academia Diplomática “Andrés Bello” y tiene estudios de administración en la Universidad de Santiago y de Relaciones Internacionales en la Universidad de Belgrano, Argentina.

En el servicio exterior fue embajador de Chile en Indonesia y cumplió funciones en las embajadas de Chile en Estados Unidos y Argentina, así como en el Consulado de Chile en Tacna.

En el ministerio de Relaciones Exteriores, se desempeñó como Director de Servicios Consulares y Director General de Ceremonial y Protocolo.

Cabe precisar que el director de protocolo durante el Gobierno del ex presidente Sebastián Piñera antes había sido nombrado embajador en Australia, durante la actual administración, pero luego se puso en el cargo a Daniel Carvallo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados