temas del día

Notas


Expectación en Concejo Municipal por conocer propuesta de mejora en paseo Colón de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente fue postergada la reunión donde profesionales de la empresa ECM Ingeniería iban a presentar al Concejo Municipal de Los Ángeles las propuestas de mejora del Paseo Semipeatonal de calle Colón.

La cita estaba programada para este lunes, pero se avisó que ahora se realizará durante este miércoles, por lo cual los concejales están siendo invitados a este encuentro con los representantes de la compañía a cargo en Los Ángeles de la construcción del paseo Colón, el servicio de parquímetros y el futuro proyecto de estacionamientos subterráneos.

En torno a este tema, la concejala Myriam Quezada sostuvo que espera mejoras sustanciales para esta cuestionada iniciativa que presenta desniveles y también inundaciones en época de invierno.

Por su parte, el concejal Víctor Salazar anunció que no firmará ningún acuerdo o compromiso con ECM Ingeniería si no se resuelven los problemas que presenta el Paseo Semipeatonal.

Tras la presentación que realice la empresa, equipos técnicos de la Municipalidad deberán evaluar las propuestas y su factibilidad de ejecución.

Cualquier arreglo de la obra tendrá un impacto en el comercio aledaño, preocupación que ya advirtió el gremio a través de su presidente, Rolando Merino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados