Notas


Cinco heridos dejan sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de la capital

Archivo | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas heridas de diversa consideración dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de este miércoles en distintos puntos de la capital, los cuales son indagados por la SIAT de Carabineros.

A las 06:30 horas, en Carlos Antúnez con Tobalaba, Providencia, una camioneta y un automóvil chocaron con árboles tras ser embestidos por un taxi, el que continuó la marcha con rumbo desconocido. Los dos conductores resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro asistencial de la comuna.

La policía comenzó las pesquisas de rigor para determinar la causa basal del acidente, la responsabilidad de los choferes y buscar al móvil de alquiler.

Entre tanto, minutos más tarde, en Apoquindo con Chesterton, comuna de Las Condes, por razones que se indagan un auto Chevrolet colisionó con un jeep Montero, el cual iba de oriente a poniente. El primer vehículo con la fuerza del impacto chocó un poste y un semáforo.

Según bomberos que llegó hasta el lugar para rescatar a los lesionados, hubo tres heridos de los cuales uno fue enviado a la Clínica Alemana y los otros a la Mutual de Seguridad.

Carabineros indaga la responsabilidad de los choferes y los primeros resultados indican que uno de los vehículos pasó con luz roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados