Notas


Universidad de Chile confirma a Sebastián Zúñiga como nuevo refuerzo para la próxima temporada

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile sigue sumando refuerzos de cara a la temporada que se inicia este fin de semana, luego de confirmar la incorporación del ex futbolista de Unión San Felipe, Sebastián Zúñiga.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club azul ratificó la llegada del jugador de 24 años. Zúñiga realizó su etapa formativa en Cobreloa y fue de lo más rescatable de la campaña de Unión San Felipe durante la temporada pasada de Primera B, donde ocupó diversas posiciones en ataque, siendo una especie de mediapunta por el centro y también cargado a las bandas.

El futbolista se suma a la lista de refuerzos de la ‘U’ para este semestre que integran Mathías Corujo, Cristián Suárez, Benjamín Vidal, Joao Ortíz, Gonzalo Espinoza, Cristian Cuevas y Gustavo Canales. Nómina a la que se sumará en los próximos días el mediocampista uruguayo Guzmán Pereira y donde se espera el arribo de un delantero centro, asomando como opción el seleccionado nacional Mauricio Pinilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados