temas del día

Notas


Servicio de Salud Bío Bío anuncia construcción de tercera etapa de Hospital de Los Ángeles

Ministerio de Salud
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Servicio de Salud de Bío Bío, anunciaron la construcción de la tercera etapa del Hospital “Víctor Ríos Ruíz” de Los Ángeles, una inversión de más de 7 mil millones de pesos, que se entregaría en junio del próximo año.

Con el fin del proceso de demolición de los edificios antiguos, equivalente al 3% de las obras, se presentó la última etapa del proyecto de normalización del centro asistencial, que considera nuevas áreas de servicios generales, central de alimentación, lavanderías, vestuario y casino.

Al respecto, la directora del Servicio de Salud del Bío Bío, Marta Caro explicó que la última etapa del proyecto mejorará la conectividad de los diversos enlaces del centro asistencial, que ha sido uno de los principales inconvenientes que han vivido los pacientes y el personal del recinto.

En esa misma línea, el director del Hospital de Los Ángeles, Juan de Dios Reyes, sostuvo que de acuerdo a los planes, en un año más estaría la obra terminada con todas las dependencias funcionando con plena normalidad.

Cabe señalar, que la construcción significará 7.800 metros cuadrados, lo que sumado a las tres etapas, significará que el recinto tendrá una superficie construida de 72.300 metros cuadrados, lo que según el director del hospital, equivale a dos mall de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados