temas del día

Notas


Hija de conocido periodista argentino muere en accidente de tránsito mientras cubría el Mundial

Tití Fernández en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista argentina María Soledad Fernández, hija menor del conocido rostro de FOX Sports Miguel Ángel ‘Tití’ Fernández, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en el estado brasileño de Minas Gerais.

Según lo informado por la Agencia EFE, la periodista de la emisora trasandina “Torneos y Competencias” falleció luego que un vehículo chocara el automóvil en el que se trasladaba junto a dos compañeros de un medio de televisión, cayendo a un barranco de cerca de 6 metros. Los acompañantes de María Soledad resultaron lesionados pero permanecen fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 619 de la carretera federal Fernao Dias, que une Sao Paulo con Minas Gerais, cuando los periodistas regresaban a Belo Horizonte luego del triunfo de la selección trasandina contra Suiza.

Según reportes de la policía, al momento del accidente la profesional de 26 años viajaba en la parte trasera del automóvil sin su cinturón de seguridad, por lo que salió eyectada del vehículo.

Además, los uniformados informaron que el otro automóvil involucrado en el accidente fue hallado en una bencinera cercana al lugar de los hechos. Las dos personas que viajaban en dicho auto fueron detenidas preventivamente.

La veinteañera, quien al igual que su padre cubría el Mundial de Brasil, inició su viaje con una visita sorpresa a ‘Tití’ en Belo Horizonte el pasado 16 de junio, en el marco del cumpleaños del periodista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados