Notas


Dirigente afirma que “no cabe dentro de la lógica que siga sin director” la Junji Bío Bío

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de los funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en la región del Bío Bío, Baudilio Faúndez, lamentó que por decisiones políticas aún no exista una persona a la cabeza de la institución en la zona.

A juicio del dirigente, no cabe dentro de la lógica que la Junji siga sin director en la zona, cuando hay funcionarios que trabajan en condiciones mínimas.

Faúndez aprovechó la oportunidad para hacer una llamado a las autoridades respectivas y así apurar el nombramiento, debido a que este tipo de situaciones le quita seriedad al trabajo que se desarrolla el organismo.

Según indicó el dirigente, es lamentable que no tengan a quien exponer sus demandas más urgentes y agregó que ante este tipo de situaciones políticas, los más afectados son los niños que recurren a los jardines infantiles de la Junji.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados