temas del día

Notas


En España afirman que Manuel Pellegrini pretendería llevar a Alexis Sánchez al Manchester City

ODD ANDERSEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, estaría realizando las gestiones para que los directivos de los ‘Citizens’ consigan el traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez.

Así al menos lo confirmada el Diario AS de España, donde en la sección de posibles fichajes en el mercado europeo se asegura que “el City irrumpe con fuerza para hacerse con Alexis Sánchez”.

“Todos quieren al chileno Aléxis Sánchez y hoy desde la Premier llega el último club que entra en la lucha por hacerse con sus servicios. Concretamente se asegura que el Manchester City del chileno Pellegrini quiere a su paisano”, asevera AS.

Recordemos que Pellegrini estuvo junto a TVN en Brasil para observar el Mundial, evento en que el delantero del Barcelona brilló defendiendo los colores de Chile.

Además, los ‘celestes’ necesitan de un jugador en ofensiva pues Álvaro Negredo está con ‘vía libre’ para negociar y estaría cerca de volver al fútbol español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados