temas del día

Notas


Andrea Koch no logró acceder al cuadro principal del ITF 25K de Middelburg

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (405ª de la WTA) falló en su intento de acceder al cuadro principal del torneo ITF 25K de Middelburg, en Holanda, tras caer este lunes en la última ronda de la etapa de clasificación.

En la última fase de la qualy, la santiaguina y segunda raqueta nacional se inclinó sin apelación frente a la jugadora rusa Valeria Savinykh (489ª) por 2-6 y 1-6, en menos de una hora de juego.

En la presente jornada, Koch presentó bastantes problemas a la hora de sacar adelante su servició. Sufrió seis quiebres y cometió tres dobles faltas, abriéndole el camino del triunfo a la eslava.

La chilena, cuartofinalista la semana pasada del ITF 15K de Breda, también en Holanda, llegó a la final de la qualy luego de vencer el domingo a la raqueta local Jainy Scheepens (772ª), por parciales de 6-4 y 6-0.

Este certamen en suelo tulipán se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del MLTC y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados