Notas


Imágenes de cámara de video serán claves en querella contra quienes rayaron Metro de Valparaíso

Metro de Valparaíso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la Provincia de Marga-Marga, Gianni Rivera, afirmó que poseen pruebas contundentes para entablar una querella contra los responsables de los rayados.

De acuerdo a lo indicado por Rivera las pruebas consisten en las imágenes de una cámara que los mismos sujetos que realizaron los rayados perdieron, la cual llegó a manos de las autoridades y representa una prueba irrefutable de su participación en el ilícito.

La autoridad provincial afirmó que están convencidos de que existe una asociación ilícita para cometer estos actos, por lo que dijo, llegarán hasta las últimas consecuencias en busca de sanciones para los autores de los rayados que afectan tanto a la empresa Metro de Valparaíso, como a los usuarios del servicio.

Rivera estimó en cerca de 35 millones de pesos, la suma a invertir para dejar nuevamente el vagón dañado en condiciones óptimas, eso sumado al tiempo que estará fuera de circulación.

Pero de todas formas insistió que más allá de los daños económicos, se busca que las personas que viajan en este tipo de transporte no vuelvan sentir temor o se vean afectadas por estos actos ilegales que merecen condena, precisó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados