temas del día

Notas


Inauguran plaza de estimulación para niños de comunidades pehuenche en Ralco

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inaugurarán una plaza de estimulación para los niños de las comunidades pehuenches en Ralco, iniciativa que permitirá que los pequeños desarrollen diferentes habilidades.

Así lo dio a conocer el seremi de Desarrollo Social del Bío Bío, Patricio Torres, quien precisó que el proyecto es para las familias de la zona cordillerana, quienes por diversos motivos deben bajar hasta Ralco, por ello inaugurarán una plaza de estimulación para que los niños pueden tener un lugar donde divertirse y desarrollan habilidades, mientras sus padres realizan sus trámites.

Asimismo, la autoridad señaló que se reunió con dirigentes de las comunidades pehuenche de Butalelbún, con quienes visitó la zona, y constató los requerimientos más urgentes que necesitan las personas, tras la emergencia que sufrieron producto del temporal.

Por último, el seremi sostuvo que también supervisó a las 40 familias beneficiadas con el Ingreso Ético Familiar de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados