temas del día

Notas


Alumnos del Liceo Enrique Molina de Concepción vuelven a clases para evaluar arreglos exigidos

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras constantes manifestaciones los alumnos del Liceo Enrique Molina Garmendia volverán a clases este lunes, no obstante, se reunirán para evaluar que los arreglos exigidos se hayan realizado para evitar nuevas filtraciones.

Luego de que la Junaeb decidiera no entregar alimentación a los alumnos del Liceo Enrique Molina, por las paupérrimas condiciones en que se encontraban los comedores, se suspendieron las clases y las autoridades se comprometieron a solucionar los problemas de filtraciones en la techumbre.

El plazo para estos arreglos terminó y, por lo tanto, los alumnos deberán retomar las clases este lunes, sin embargo, según comentó Lautaro Muñoz, presidente del Centro de Alumnos deberán asegurarse que estos arreglos sean los esperados.

Los estudiantes del emblemático liceo llevan varias semanas protestando en contra de los problemas que tiene la infraestructura del establecimiento, por lo que esperan soluciones para retomar el curso de las actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados