temas del día

Notas


Condenan a hombre que mató a invitado a su cumpleaños en Valdivia

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, dictó veredicto en contra de un hombre acusado de dar muerte a uno de sus invitados cuando festejaba su cumpleaños, el 19 de noviembre de 2013, al interior del local de comida rápida Los Vecinos en el sector Huachocopihue.

En el juicio oral la fiscal acreditó que Jorge Caballero Flores, es responsable del homicidio de Ignacio Pérez Mellado, a quien causó la muerte apuñalándolo dos veces en el tórax, mientras ambos compartían en el cumpleaños del agresor.

El Ministerio Público pidió al tribunal que el acusado sea condenado a cumplir una pena de 10 años de presidio por este delito.

El veredicto fue pronunciado por unanimidad por la segunda sala del tribunal, presidido por la jueza María Soledad Piñeiro e integrada por los jueces Ricardo Aravena y Cecilia Samur.

En tanto, la audiencia de lectura de la sentencia que deberá cumplir Jorge Caballero se efectuará el miércoles 25 de junio, a las 12:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados