temas del día

Notas


En prisión preventiva quedan sujetos que emboscaron y robaron 50 mil pesos a taxista en Panguipulli

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron cuatro personas tras un asalto a un taxista en Panguipulli. Los individuos habrían hecho una emboscada con barricadas en una ruta, en donde intimidaron al chofer con piedras y palos, sustrayéndole 50 mil pesos.

El hecho ocurrió en la ruta al sector de Pilinhue, cuando el taxista fue abordado por los imputados, quienes antes habían instalado una barricada en el camino, que obligó al conductor detener su vehículo y ser víctima de la emboscada.

Según la fiscal Alejandra Anabalón, los imputados, no conformes con intimidar al hombre con piedras y palos, y sustraerle su dinero, posteriormente apedrearon el taxi.

El hecho fue denunciado a Carabineros, los que tras un trabajo de indagación policial detuvieron a los cuatro individuos. Estos quedaron en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados