temas del día

Notas


Medio inglés asegura que Liverpool preparará suculenta oferta para llevarse a Alexis Sánchez

Archivo | Ignasi Paredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La buena campaña de Alexis Sánchez en el Barcelona significó que diversos clubes importantes del ‘Viejo Continente’ quieran contratarlo para la temporada 2014-15. Ahora, con el buen nivel mostrado en el primer partido del Mundial ante Australia más lo que puede hacer en el resto de la competencia, se espera que las ofertas por contar con el tocopillano aumenten.

Y así lo revela el medio inglés Metro, que señala que el Liverpool ofrecería 33 millones de euros, cuando la carta de salida de “AS9″ impuesta por los catalanes es de 25 millones, indica Mundo Deportivo.

Recordemos que en mayo pasado salió en la prensa que los Reds ficharían al chileno por 22 millones de euros, por lo que la nueva propuesta sería una clara señal de que quieren quedarse con el número 7 de la Roja y arrebatárselo a la Juventus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados