temas del día

Notas


Nueva víctima de los micrófonos abiertos: Salida de madre de Fernando Solabarrieta se vuelve viral

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer los canales están teniendo serios problemas para coordinar los micrófonos de las transmisiones desde Brasil, siendo los periodistas que están frente a cámara, los más perjudicados.

Primero fue Juan Cristóbal Guarello, quien sin darse cuenta que su aparato continuaba encendido siguió hablando y usando una frase poco cortés. Luego fue el turno de Fernando Solabarrieta, quien durante el entretiempo del partido entre Brasil – Croacia y creyendo que estaba en comerciales, comenzó a reclamar en “buen chileno” por los problemas técnicos que tuvo que enfrentar durante la transmisión.

Varios usuarios de la señal online de TVN, donde se pudo ver el incidente, se dieron cuenta del chascarro y sin pensarlo dos veces lo subieron a las redes sociales.

“Esta hueva fue un desastre siempre, desde el comienzo del partido”, fueron algunos de los descargos del comentarista que se pudieron escuchar en vivo.

Como era de esperar el video se viralizó rápidamente y las burlas no se dejaron esperar.

http://youtu.be/tBZ85Ozo0Oo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados