temas del día

Notas


Camioneta colisiona con tractor en ruta a Puerto Octay

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta, en cuyo interior se trasladaba una pareja, colisionó con un tractor en la ruta U-55, camino a Puerto Octay. El accidente no dejó lesionados.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Javiera Bañados Schwerter, que viajaba en calidad de copiloto, y el conductor Christian Schafer Catalán. En tanto, el chofer del tractor era Patricio Henríquez Catalán.

Carabineros de Cancura se trasladó al lugar para recabar mayores antecedentes, llamando la atención de los efectivos el hecho de que ambos vehículos transitaban en la misma dirección, es decir, de oriente a poniente.

Según indicó el personal policial, el tractor efectuó una maniobra de viraje hacia su izquierda, siendo impactado por el costado por la camioneta, que fue a dar sobre una cuneta tras rebotar contra la rueda delantera de la máquina pesada.

Entre las hipótesis que se barajan está que el automóvil menor podría haber intentado adelantar al tractor cuando éste doblaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados