temas del día

Notas


The Division vuelve a sorprender con su calidad gráfica en el E3

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft se encargó de presentar los grandes trailers de este año, y esto es sólo el inicio de la conferencia más importante en el mundo de los videojuegos.

Uno de los trabajos cruciales que Ubisoft mostró en 2013 fue Tom Clancy’s: The Division, la cual tuvo un nuevo momento de gloria en esta presentación, donde se pudo apreciar uno de los gamplays más realistas y con mejor calidad gráfica de la mañana.

Más tarde, durante la conferencia de Ubisoft, fue dado a conocer el trailer cinematográfico del juego shooter/rol ambientado en una Nueva York afectada por una epidemia, en que nosotros encarnaremos a una división especial que intenta mantener el orden e impedir un caos total.

Tras varios retrasos, el título verá la luz en 2015 y sólo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Asimismo tendrá contenido descargable que será accesible para los usuarios de Xbox One en primera instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados