temas del día

Notas


Autoridades lanzaron campaña para prevenir enfermedades respiratorias de invierno en el Bío Bío

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Rodrigo Díaz, el seremi de Salud Mauricio Careaga y la subdirectora de Redes Asistenciales del Bío Bío, Miriam Pérez, lanzaron la campaña de invierno que busca prevenir las enfermedades respiratorias que aumentan en esa época del año.

En el Cesfam Juan Soto de Concepción. indicaron que una de las maneras de hacer frente al aumento de consultas por estos padecimientos, se encuentra en el periodo de vacunación, etapa que alcanzó un 91% en la región.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a prevenir estas enfermedades con lavado de manos, evitar lugares concurridos, mantener las vacunas al día y usar el antebrazo y la boca al momento de toser.

Por último hicieron un llamado a hacer un correcto uso de las redes asistenciales, con el fin de no colapsar el Hospital Regional Grant Benavente de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados