temas del día

Notas


Doctor Carcuro le bajó el perfil a molestias de Vidal: Es normal por el momento de su recuperación

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del cuerpo médico de la selección chilena de fútbol, el doctor Giovanni Carcuro, le bajó el perfil a la inflamación de rodilla que sufrió la figura de ‘La Roja’ y la Juventus, Arturo Vidal.

En la misma línea, el experto afirmó que el abandono momentáneo de la concentración que hizo Vidal fue para realizar una resonancia magnética nuclear de su rodilla, con la idea de evaluar su evolución.

“Quedamos conformes porque lo que encontramos es un fenómeno inflamatorio súper normal para el momento que vive la recuperación de Arturo”, aseguró el especialista.

Por lo mismo, Carcuro añadió que “no debería modificarse nada de la planificación… es normal dentro de lo programado ir normando las cargas de trabajo. No se puede entrenar todo el tiempo a full, hay tiempos que deben ser adecuados”.

Además, el doctor explicó que las molestias físicas del ‘Rey Arturo’ “son las razonables de una persona que se ha operado 20 días atrás”.

Finalmente, en relación a los problemas de Alexis en su hombre, Carcuro sostuvo tajante que “está bien, tiene este golpe en el hombro del amistoso y ha evolucionado de buena manera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados