temas del día

Notas


Tenista nacional Nicolás Jarry accedió a los octavos de final del Futuro 12 de España

Archivo | IND | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (513º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Futuro 12 de España, torneo que se disputa en las canchas del Rozas Club de Madrid y que reparte 10 mil dólares en premios.

La octava raqueta nacional no enfrentó problemas para superar el debut en la capital española al vencer con claridad al jugador local Eduardo Andrés Urgell (2.015º) por parciales de 6-3 y 6-0, en menos de una hora de juego.

Por el paso a cuartos de final, el nieto de Jaime Fillol y campeón este año del Futuro 13 de Estados Unidos se verá las caras con el también español Iván Arenas-Gualda (371º), tercer sembrado, quien derrotó por 6-2, 3-6 y 6-3 al canadiense Martin Beran (2.069º).

Jarry se sumó así a su compatriota Christian Garín (393º) en los octavos de final en Madrid. El nacido en Arica venció el lunes en el estreno al local Sergio Martos Gornes (1.282º) por 3-6, 6-2 y 6-3.

Garín se enfrentará en segunda ronda con el español Miguel Semmler (1.036º), quien dio cuenta hoy del boliviano Federico Zeballos (793º) por 3-6, 6-1 y 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados