Notas


Detienen a 2 sujetos por robo con intimidación durante fiesta en departamento de Ñuñoa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de 21 años y 27 años, fueron detenidos durante el jueves por el delito de robo con intimidación efectuado a un departamento ubicado en calle San Eugenio a la altura del 12.000, en la comuna de Ñuñoa.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del miércoles, cuando los dueños del inmueble invitaron a una fiesta a uno de los sujetos involucrados en el robo, quien llegó en compañía de otros dos sujetos, los que al ingresar a la vivienda intimidaron con un arma blanca a los dueños de casa, atándoles las manos y cubriéndole sus rostros, para posteriormente sustraer más de 1 millón y medio de pesos en dinero en efectivo y especies, tales como un LCD, playstation, celulares, notebook entre otras, todo avaluado en $5 millones de pesos, para luego escapar del lugar.

“Una vez que las víctimas pudieron desatarse dieron aviso a personal de Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para realizar una serie de diligencias investigativas por personal del OS-9, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad del edificio (…) Se logró la detención durante la madrugada del jueves de uno de los individuos frente a su domicilio en Las Condes, quien fue formalizado, mientras horas más tarde se procedió a la detención del otro sujeto en su domicilio en Maipú incautando más de 5 mil dosis de marihuana” afirmó la Teniente Elizabeth Ibacache del OS-9 de Carabineros.

En tanto, el segundo sujeto será formalizado este jueves por los delitos de robo con intimidación e infracción a la ley de drogas, mientras personal del OS-9 continua las diligencias investigativas para dar con el tercer sujeto involucrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados