temas del día

Notas


CUT penquista celebra renuncia de superintendenta de Seguridad Social y pide cambios al sistema

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Protestando en las afueras de la oficina de la Compin en Concepción, la Central Unitaria de Trabajadores aplaudió la salida de la superintendenta de Seguridad Social, María José Zaldívar.

El presidente de la multigremial en la zona, Sergio Gatica, señaló que espera que llegue una persona competente al cargo y realice cambios en la Compin, donde cientos trabajadores se ven afectados por el rechazo de licencias médicas.

El senador Alejandro Navarro también participó de la manifestación y recordó que él solicitó en reiteradas ocasiones la renuncia de María José Zaldívar.

Tras concretarse la salida, el parlamentario dijo que la Compin debe ser una de las prioridades de la nueva administración.

Fueron cerca de 10 las personas que protestaron en el exterior del organismo y por algunos minutos cortaron el tránsito en la avenida Pedro de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados