temas del día

Notas


Embajador de Venezuela visita Concepción y manifiesta interés por trabajo de Asmar

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Venezuela en Chile, visitó Concepción y señaló que es necesario retomar los lazos entre las dos naciones. El diplomático indicó que les interesa conocer la región del Bío Bío por su potencial agrícola y para eventualmente traer embarcaciones para que sean reparadas en los astilleros de Asmar.

Una cita con el intendente del Bío Bío, sostuvo el embajador de Venezuela en nuestro país, Arévalo Méndez, quien indicó que Chile y el país caribeño deben volver a estrechar lazos.

El representante de Venezuela en Chile, señaló que les interesa conocer la región del Bío Bío debido al potencial agrícola que tiene la zona, indicando además que tienen especial interés en los astilleros de la Armada, Asmar, para eventualmente construir o reparar embarcaciones.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, fue más allá y manifestó su deseo de establecer relaciones comerciales con Venezuela, especialmente para comprar petróleo. Para el parlamentario sería una gran oportunidad si en la refinería ENAP, ubicada en Hualpén se pudiera procesar el crudo venezolano.

Navarro agregó que es necesario que el país Caribeño conozca la realidad de la región del Bío Bío, para que ambas naciones puedan beneficiarse y que el tema ideológico debe quedar de lado en materia comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados