temas del día

Notas


Valparaíso: Investigan ataque a funcionarios de Carabineros en Cerro Placeres

Imagen de contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ataque a los carros policiales que concurrían a la verificación de desórdenes y otros ilícitos, fue el saldo de la intervención de jóvenes contra de Carabineros, la madrugada de este sábado en el Cerro Placeres de Valparaíso.

Según los informes del personal policial que llegó hasta el sector, cerca de quince jóvenes iniciaron fuego en contra de los uniformados.

Frente al hecho Carabineros debió hacer uso del armamento fiscal, para poder controlar la balacera que se registró, alrededor de las dos de la madrugada de este sábado.

El subprefecto administrativo de Valparaíso comandante de Carabineros, Cristián Herrera, confirmó que un equipo de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría Norte, ya está revisando todos los datos que permitirán determinar las identidades de los participantes en el incidente.

El trabajo se realiza por orden de la Fiscalía Local, mientas que el comandante de Carabineros confirmó que no hubo lesionados en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados