temas del día

Notas


Polémica por demora en trabajos de construcción de Avenida Circunvalación en Talca

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una polémica ha generado en Talca la demora en los trabajos de construcción de la Avenida Circunvalación, por el no retiro de postes y cables de telefonía en el trazado.

Los conductores y peatones han dado a conocer su molestia tras encontrarse con semáforos y señalizaciones mal ubicadas, además de postes y cables de telefonía, los que no han sido retirados por las tres empresas involucradas, por lo que se presume que la inauguración de la Avenida Circunvalación no sería próximamente.

Cabe destacar que la construcción tuvo una inversión de 10 mil millones de pesos y que la apertura de la avenida está prevista para el 31 de mayo dado que los trabajos de pavimentación están concluidos, sin embargo existen varias cuadras a lo largo de la Avenida Colín que poseen tendido de telefonía y televisión en medio de la calzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados