temas del día

Notas


Valparaíso: Consejo Regional recibiría este jueves a reemplazante de Carlos Alarcón

Intendencia de Valparaíso | Gobierno de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sesion del pleno del Consejo Regional de Valparaíso debiera asumir este jueves como integrante del organismo el ex concejal de Viña del Mar Felicindo Tapia, en reemplazo del fallecido Carlos Alarcón.

La designación de Tapia, del Partido Radical Social Democrata, no estuvo exenta de polemica ya que si bien Alarcon era independiente, su acceso al cargo lo obtuvo con el respaldo del PPD. No obstante, al ir como compañero de lista en las elecciones con Felicindo Tapia, ambas colectividades pedían el cupo dejado por el locutor radial

En ese contexto el Servicio Electoral, tras varias semanas, determinó que correspondía asumir al ex concejal de Viña del Mar.

Paralelo a esta polémica, en el Congreso Nacional los senadores Ricardo Lagos Weber y Francisco Chahuán, a nombre de los parlamentarios de la zona, entregaron un sentido homenaje y reconocimiento a la figura del comunicador destacándolo como “una de las personas con mayor credibilidad entre la ciudadanía de la región”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados